sábado, 31 de diciembre de 2011

Hasta aquí nos ayudó Jehová.

Después de que Jehová le había dado la victoria sobre los filisteos a los israelitas, Samuel declaró en reconocimiento del apoyo absoluto que Dios les había dado: Hasta aquí nos ayudó Jehová (1era. Samuel 7:12).

Hoy estamos terminando un año más en la vida de la humanidad, 2011 desde que contabilizamos la venida del Mesías. Para unos éste será su fin de año número 80, 70, etc. para nosotros es el número 58. No conocemos cómo ha sido para todos éste año, por lógica para unos ha sido bueno para otros no tanto. Damos gracias a Dios por quienes creemos hemos tenido un año bueno, nuestras oraciones han sido para todos aquellos que nos han hecho saber de sus penas, de sus angustias, y de sus sinsabores, razones por las cuales el año no fue tan bueno.

Pero con todo, lucharemos por iniciar el año que viene con fe en el Señor, y luchar también, por inyectar en cada lector un poquito de entusiasmo por seguir a ese Nuestro Señor tan especial. Mientras éstas últimas horas del año viejo mueren sólo queremos decir como testimonio personal: HASTA AQUI NOS AYUDO JEHOVA. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario