jueves, 8 de diciembre de 2011

Comprados... por precio.

Si usted mira la factura del auto que compró en donde dice nombre del propietario: aparece SU nombre. Si usted mira la factura del televisor que usted compró en donde dice nombre del propietario: aparece SU nombre.

Antiguamente, y nos referimos a apenas hace unos cien años (increíble verdad), cuando alguien iba al mercado de esclavos y compraba uno, le daban SUS RESPECTIVOS PAPELES, en dichos papeles en donde decía nombre del propietario: aparecía SU nombre. En la frente de quienes somos cristianos el nombre que aparece es el de CRISTO. ¿Por qué? Porque dice la escritura en 1era. Corintios 6:20 que: "Debemos GLORIFICAR a Dios, quien por PRECIO nos compró". La palabra utilizada en el griego original para PRECIO, es "agorazo" cuyos significados son: Sacado del mercado de esclavos, comprado por precio, hacerlo su negocio. En otras palabras ahora somos LIBRES de la esclavitud del pecado pues Cristo nos dio la libertad por medio de su sangre, que fue el precio que pagó, y fue para lo que nos sacó del mercado de la esclavitud, ahora somos SU negocio.

Usted puede perder la llave de su auto, pero el auto sigue siendo suyo; usted puede perder la factura del auto, pero el auto sigue siendo suyo; y... usted puede perder hasta el auto, pero el auto sigue siendo suyo. Que si ésto sucede, usted no estará gozando de los beneficios del auto, eso es cierto, pero el auto sigue siendo suyo. En otras palabras, MUCHOS caemos en faltas y debilidades luego de creer férreamente en Cristo, eso hace que NO DISFRUTEMOS LA PLENITUD de Cristo... pero la factura sigue diciendo: Nombre del propietario: CRISTO, EL REDENTOR. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario