martes, 27 de diciembre de 2011

Porque habrá gran calamidad sobre la tierra, e ira sobre éste pueblo.

Hace tan sólo algunos años, pocas personas creían en lo que se conoce como La Gran Tribulación de la que nos habla la biblia. Quizás era porque no muchos leían las escrituras por haber sido prohibidas por la religión, o, quizás fue porque el mundo estaba en una bonanza que nadie pensó fuera a terminar.

Sea por lo que fuere, hoy, la situación ha cambiado. Muchos estamos concientes, sobre todo porque ya se está viviendo, que sí habrá una Gran Tribulación. Ahora bien, quien habló acerca del tema por primera vez fue Cristo, y cuando lo hizo nos dejó claro cómo, cuándo, y en dónde iba a suceder. Contrario a lo que muchos piensan y hasta predican, que la Gran Tribulación abarcará todo el mundo, NO FUE ESO lo que Jesús nos dijera. Cuando habló de guerras, rumores de guerras, muchos viniendo en su nombre, no estaba hablando de la Gran Tribulación, sino de que el tiempo estaba "cerca" y es más, aún agregó: Mirad que nadie os engañe diciendo que es el fin (Lucas 21:8-9). Luego habló de que se levantará nación contra nación, reino contra reino, que habría terremotos, hambres, pestes, que habría terror y señales en el cielo, pero... que esto tan sólo era "principio de dolores" (Mateo 24:8). Ahora bien, cuando habló de la Gran Tribulación dijo: "Pero cuando veáis a JERUSALEN (la capital de Israel que está en Medio Oriente, no en las torres gemelas en N.Y., no en irán, no en cuba, sino en Medio Oriente)RODEADA DE EJERCITOS, saber entonces que su DESTRUCCION HA LLEGADO" (Lucas 21:20 y 22)... Porque aquellos días serán de TRIBULACIÓN CUAL NUNCA HA HABIDO DESDE LA CREACION DEL MUNDO (Marcos 13:19).

En dónde será la Gran Tribulación, en Jerusalén. Cuándo será, cuando esté rodeada de ejércitos. Cómo será, con destrucción y sufrimiento como NUNCA ha habido en ningún lugar, en ningún pueblo, ni en ninguna época desde que Adán y Eva existieron. Olvidémonos entonces de las guerras mundiales, olvidemos el holocausto judío, olvide Hiroshima y Nagasaki... ESA, LA DESTRUCCION DE JERUSALEN, SI SERA UNA CATASTROFE que conmueva al mundo. Esa sí será la Gran Tribulación. Pues habrá gran calamidad sobre la tierra, pero ira sobre ese (Israel) pueblo. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario