martes, 20 de diciembre de 2011

¡A los que le temen!

Se ha fijado usted que hay personas que reciben bendición más que otras. No se ha preguntado usted ¿cuál es la rzón?. Hemos de acotar que primeramente es la perfecta, soberana, y misericordiosa voluntad de Dios. ¿Por qué lo decimos? Pues "De Jehová es la tierra, su plenitud, y todo lo que hay sobre la tierra" (Salmo 24). Entonces preguntamos ¿No hace o puede hacer el dueño, lo que quiere y cuando quiere, con lo que es propio?

Sin embargo, Dios nos ha dejado algún camino para recibir MAS bendición. Y decimos más, pues el sólo hecho de tener vida, salud, una familia, cualidades, dones, o talentos ya es una bendición. Pero el Salmista descubrió un secreto: "Jehová bendecirá a los que le temen, a los pequeños y a los grandes; AUMENTARA Jehová bendición sobre VOSOTROS; sobre VOSOTROS y sobre vuestros HIJOS" (Salmo 115:13-14). ¡ESE! es el secreto. Tener TEMOR del nombre de Dios. No abusar de la vida que el nos regaló; respetar primeramente nuestra vida, cuidándonos, aislándonos del mal, no andando con malas compañías, no haciéndo mal por bien, dándole la mano al caído, etc. y eso, nos hará vivir en paz con Dios. Por consecuencia seremos MAS bendecidos, y lo que es también importante... NUESTROS HIJOS RECIBIRAN MAS FACIL LA BENDICIÓN.

Quizás ahora entendemos mejor cuál es la razón por la que a muchos la bendición cuesta tanto que les llegue... SUS PADRES NO TEMEN A DIOS. Ese, entonces, es un compromiso personal que hemos de cuidar, AUNQUE SEA por amor a nuestros hijos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario