domingo, 8 de enero de 2012

YO lo haré columna en el templo de mi Dios.

¿Cuántos no escuchamos de niños alguna "promesa" que NUNCA nos fue cumplida? ¿Cuántas promesas no escuchamos hoy, cuando un futbolista llega a un equipo recién contratado, y al poco tiempo que peleando con el entrenador, con sus compañeros, o con el dueño del equipo vemos que se va con un hisotial vacío? ¿Cuántas promesas no hacen los políticos mientras alcanzan su objetivo para luego olvidar todo?

Pero Dios no es así, Jesucristo su Hijo tampoco, dice la biblia que: "Dios no es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta" y añade: "El dijo ¿Y no hará?, El habló ¿Y no ejecutará? (Números 23:19). Bueno, pues Dios nos dió la promesa de que si perseveramos hasta el final y triunfamos en las metas que El nos propuso, NOS HARA COLUMNAS DE SU TEMPLO, y agrega: Y NUNCA MAS SALDRAN DE ALLI (Apocalipsis 3:12). Ahora bien, ciertamente hay un camino que seguir pero es el camino que EL trazó... guarda mis mandamientos, ama a Dios sobre todo, ama al prójimo como a tí mismo, a eso, hay que agregarle una pizca de disciplina, orden, perseverancia. Pues El dijo: AL QUE VENCIERE. Para vencer tenemos que ser como columnas: "estar" pero también "permanecer".

Una columna en una construcción sirve para sostener, pero debe pemanecer. Si usted hace una remodelación y quita esa columna, ya no sirve la construcción, se cae. Así somos los hombres, para ser columnas hemos de "estar", pero también de "permanecer". Una columna aislada no sirve a la construcción. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario