sábado, 21 de enero de 2012

La clave para ser un perdedor.

Cualquiera dirá: ¡Pero es que yo lo que quiero es la clave para ser un ganador! Bueno, peus déjenos decirle que si usted NO practica la clave para ser un perdedor, por símple lógica, usted será un ganador. De la misma forma que si le dan las claves para ser un ganador, pero NO las aplica, será un perdedor.

"NO DES A LAS MUJERES TU FUERZA, NI BEBAS MUCHO VINO" (Proverbios 31:3-4). Así de simple. No le están diciendo que sea de esos que van contra natura, evitando tener una esposa; no le están diciendo que no beba ni una sola copa de vino. Lo que le están diciendo es que NO sea esa su práctica o forma de vida. En éstos mismos Proverbios nosotros vemos el por qué un hombre no SE entrega sino ES entregado a los placeres de las mujeres... es porque Jehová su Dios está airado contra él (22:14). Y también vemos que NO es para los reyes el beber mucho vino (31:4), y TODO creyente, somos llamados a ser reyes y sacerdotes. Luego entonces, como reyes y sacerdotes debemos tener reglas o normas más altas que cumplir que quienes no lo son. ¿Sabía usted que cuando el Señor venga en su gloria, gobernará ésta tierra desde Israel como su cede, durante mil años?

Apocalipsis 20:6 nos lo dice:"Serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y REINARAN con él MIL años". Y en otra parte dice que: "Ese reino será un reino de paz y justicia". ¿Está usted harto de éste mundo desamorado, injusto, malo, perverso e inseguro? No contraríe a Dios, ni beba mucho vino, y así será un sacerdote en el reino milenial de Cristo. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario