domingo, 22 de enero de 2012

A otro nivel.

Muchas veces durante nuestra caminata cristiana hemos escuchado la frase: "Por favor, orá por mí, porque a tí si te escucha Dios". ¿Por qué ellos creen que a nosotros sí nos escucha Dios? o ¿Por qué creen que a ellos no los escucha?.

Simplemente porque "ellos" dispusieron que uno está a "otro nivel espiritual", y que ellos son indignos de que Dios los escuche. Y esto lo piensan porque nadie les ha enseñado que Dios ama y escucha al pecador tanto como ama y escucha al que "lucha" por no pecar, pues TODOS pecamos en una u otra forma. Nadie les ha contado que Dios anhela que tanto el pecador permanente como el pecador casual nos le acerquemos pidiendo ayuda. Nadie les ha explicado, que para estar a "otro nivel", tan sólo hay que llevar la cruz y seguir a Jesús. ¿Y cómo se hace eso?. Bueno, llevar la cruz es llevar nuestras penas, nuestras angustias, nuestros dolores, sabiendo que Jesús está con nosotros, que Jesús está por nosotros, y que es él quien está permitiendo todo lo que nos acontece para que DEPENDAMOS de él constantemente, en otras y pocas palabras para que tengamos fe.

Sin fe nadie verá a Dios dice Su palabra. La fe es creer en él, aún y cuando no lo vemos; tener fe es caminar creyendo que sus promesas son una realidad, y que lo que dijo que iba a hacer en y para nosotros... lo hará. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario