martes, 10 de enero de 2012

No se acabó el mundo, sólo lo limpió.

Radio, prensa, televisión, y todo medio de comunicación posible está saturado acerca de la noticia que "el fin del mundo" se acerca. Nosotros nos hemos dedicado a la tarea, difícil por cierto, de tratar de enseñar que NO es eso lo que se nos avecina.

Hemos recalcado que ni Nostradamus con sus profecías; que ni los Egipcios con sus pirámides; ni los Mayas con sus estelas del círculo de los tiempos pueden predecir algo que NO está en los planes de Dios. Jesus, el Cristo, el Hijo de Dios conociendo y siendo parte del Plan eterno de Dios, no fue eso lo que dijo que veríamos. Cuando sus discípulos le preguntaron acerca del "fin del mundo" (suntelea), EL respondió: El fin de "éste sistema"(telos) será como en los días de Noé. Entonces, preguntamos, ¿qué o cómo fueron los hechos en tiempos de Noé? Veámoslo en Génesis 6: Verso 1: Había multitud de personas. Verso 2: Los llamados hijos de Dios se casaron con las hijas del mundo. Verso 5: Había hombres de mucho renombre o mucha reputación en la vida pública y la maldad llegó a sus extremos. Verso 7: Dios ofreció "quitar" a los malos, no a los buenos. Verso 11: La tierra estaba llena de maldad. Verso 14: Dios le ordena a un hombre de Dios, que haga algo inusual, el arca, en un lugar inusual, en donde no había agua. Verso 17: Hubo o aconteció una señal o un hecho insólito, el Diluvio. Pues NUNCA había llovido hasta ese día (vea Génesis 2:5). Verso 7:13 Noé se salvó con su familia.

Los hombres de Dios cuidando de su familia ESE es un factor importante en el tiempo en que vivimos. Vea cómo lo REMARCO Cristo: ¿Quién es el SIERVO FIEL Y PRUDENTE, al cual puso su Señor sobre su casa para que les dé el ALIMENTO (espiritual) a tiempo? BIENAVENTURADO aquél siervo al cual, cuando su Señor venga, le halle HACIENDO ASI (Mateo 24:45-46). Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario