viernes, 27 de enero de 2012

Dad gracias en todo, porque..

¿Quién no quiere estar bien económicamente, emocionalmente, en paz interna, con la familia, con los compañeros de trabajo? Pero, quién de nosotros se acuerda de dar gracias a Dios, cuando así es.

Cuando las situaciones de la vida no nos salen hablamos con Dios, nos acercamos a Dios, le hacemos promesas a Dios, pero qué sucede cuando él nos responde. Casi siempre OLVIDAMOS el favor que nos hizo, e iniciamos el círculo vicioso de nuevo. Vivimos para nosotros, resbalamos, caemos, y entonces, volvemos a buscar a Dios y queremos estar con él otra vez. El pueblo de Israel hacía lo mismo y Dios SIEMPRE les respondía, un tiempo típico en que esto sucedió lo vemos en el libro de los Jueces. Nosotros hacemos lo mismo hoy en día... esa es la mala noticia; ahora bien, la buena es que la misma misericordia que Dios tuvo para con su pueblo en esos días de los Jueces, la tiene hoy con nosotros.

Pablo escribiéndoles a los Tesalonicenses les dice: "Dad gracias en todo, porque ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON VOSOTROS" (1era. Tesalonicenses 5:18). Estamos donde estamos o estamos como estamos... simplemente porque es la VOLUNTAD de Dios para nosotros ahora. Pero él nos está teniendo en un lugar de prueba para prepararnos, o, nos tiene ya en un lugar de estabilidad porque YA estamos preparados. No le fallemos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario