viernes, 6 de enero de 2012

Como en los días de Noé.

Jescucristo les explica a los discípulos cómo serán los días del fin de la dispensación actual cuando EL regrese de nuevo, y les dice: "Como sucedió en los días de Noé, antes del Diluvio que estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento hasta cuando Noé entró en el arca, y NO entendieron sino hasta que el Diluvio se los llevó a todos" (Mateo 25:37-39).

¿Cómo fueron los días del diluvio? Noé recibe una orden e inicia a construir un arca en un lugar inadecuado(primera señal, hombres que aman y se comunican con Dios recibirán instrucciones para hacer algo inusual). Esto sucede antes del diluvio (segunda señal, sucederá algo que nunca ha sucedido, si usted recuerda nunca había llovido en esos días, lo dice Génesis 2:5). El fin de la dispensación inició el día que Noé entró al arca (tercera señal, cuando los hombres de Dios dejen de hacer lo que comúnmente hacen y reposen entonces iniciará el fin. La gente que no se comunicaba con Dios no creyó y no entendió (cuarta señal, cuando los hombres de Dios expliquen lo que está sucediendo, quienes no hablen con Dios no creerán y seguirán dándose en casamiento, comiendo y bebiendo). Según el relato de Génesis (y no es una profecía sino sólo un dato dado en la biblia) el diluvio inició el 17 de Iyan, o sea el 17 de abril (Génesis 7:11); duró 40 días, o sea hasta el 26 de Mayo (Génesis 7:12); y el agua se acentó hasta 150 días después el 23 de Octubre (Génesis 8:3).

Estemos atentos hoy, hay hombres de Dios que se meten TODOS los días con su Dios, ELLOS son un remanente por medio del cual Dios nos dará las señales del fin. Alguien preguntará ¿Pero y no que la biblia dice que no se sabe ni el día ni la hora de su venida? Nadie está diciendo la hora y el día de su venida, solamente explicamos cómo sucedió, y que Jesucristo dijo: Será como en esos días. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario