miércoles, 26 de octubre de 2011

Unánimes.

¿Cuál fue la cualidad humana por la que la Iglesia primitiva se mantuvo? Porque se mantuvieron unánimes y juntos (Hechos 2:46).

El Espíritu Santo les dió a los primeros creyentes "un mismo sentir", dice la escritura que permanecieron UNANIMES cada día...". Hoy, vemos que los hogares que siguen ese mismo principio se mantienen en armonía, los que no lo practican no tienen esa dicha y esa bendición. Si funcionó para la iglesia que era grande, cómo no ha de funcionar para una familia que es pequeña. El mundo mismo está despertando de ese letargo, gracias a que la maldad está tan arraigada y tan expuesta en todas las calles del mundo. Hasta las naciones que por siglos, entendamos bien, por siglos, pasaron desapercibidas porque eran unos paraísos, hoy están envueltas en grandes dificultades como Noruega, Canadá, y Grecia. Ayer fue la graduación de kinder para primero primaria de una de nuestras nietas, el Rector del colegio, que es láico, dijo: "Aprovechen, disfruten, y estén unidos con sus hijos... porque el tiempo pasa muy luego. Ayer, recalcó, fue la graduación de bachilleres de jóvenes que hace once años se graduaron en éste mismo lugar, de lo que hoy se están graduando sus hijos... once años que pasaron como agua y que no regresarán".

Metidos como andamos cada día en nuestros menesteres, no nos damos cuenta de qué tan rápido pasa el tiempo, pero pasa. Y lo que no hagamos hoy UNANIMES en familia... quizás nunca lo hagamos, y lo vamos a lamentar tarde o temprano. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario