sábado, 15 de octubre de 2011

Soldados del ejército de Dios.

Casi todos las naciones del mundo tienen un ejército, un ejército es un grupo de hombres que se preparan en combate, para defender en caso necesario la soberanía y el territorio nacional.

Dios también tiene un ejército que formó desde los cielos, y en ese ejército como en todos hay diferentes grupos de soldados. Todos son preparados en lo más básico de la defensa personal, uso de armas, estrategias de combate, y otros, pero hay soldados que son preparados para temas específicos. En las naciones más grandes vemos como hay soldados preparados en estrategias de ataque, otros en estrategias de defensa, otros más en estrategias de espionaje, etc. Pero, hay grupos llamados "élite", éstos son preparados para situaciones extremas, las estrategias, sus enseñanzas, su misma vida, llegan a ser un secreto hasta para sus mismos compañeros. Y, hemos de decir que en la vida del creyente, quienes somos soldados del ejército de los cielos aquí en la tierra, la situación no es muy diferente. Vea usted cómo Dios preparó en lo secreto a Elías, cómo preparó en lo secreto a 7,000 iguales a él, vea cómo preparó en secreto a un Juan el Bautista, a un Pablo.

Las fuerzas "élite" de un ejército son preparadas en oculto no a la vista de todos, eso mismo está haciendo hoy, con la fuerza "élite" de Dios. Hay un grupo de soldados "muy pero muy reducido" de gentes que están siendo preparadas para lo que viene espiritualmente, que es, según las escrituras algo que: "NUNCA HA HABIDO, DESDE EL PRINCIPIO DEL MUNDO HASTA AHORA" según palabras del mismo Jesús (Mateo 24:20), eso es denominado como la Gran Tribulación. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario