jueves, 5 de julio de 2012

Goza del bien... pero considera.

Como ésta es una ventana que hemos utilizado para declarar, predicar y mostrar bíblicamente que el evangelio de paz, poder y prosperidad NO ES BIBLICO, no viene de Dios, sino que es un evangelio torcido, lleno de interéses personales y mezquinos. Algunas personas nos han señalado de que predicamos un evangelio negativo, un evangelio que sólo salva a los sufridos, y que por supuesto, sólo nosotros nos creemos salvos.

Hemos de explicar que si bien es cierto que predicamos un evangelio que VA ACOMPAÑADO de "sufrimiento y testimonio", también creemos que tiene sus momentos buenos, de hecho muchos momentos de alegría, de bienestar, de tranquilidad, de paz. Pero, lo que nosotros sostenemos es el hecho de que el evangelio de Jesucristo trae consigo un tiempo de prueba, un tiempo de sufrimiento, un tiempo de angustia. La Palabra de Dios misma nos respalda en ello, mire usted lo que se nos dice en Eclesiastés 7:11: "En el día del BIEN, goza del BIEN; pero, en el día de la ADVERSIDAD, considera". ¿Para qué nos hace reflexionar Salomón en la adversidad, si no ha de venir? ¿Por qué nos dice que en el día del bien, nos gocemos en el bien si éste evangelio es SOLO sufrimiento y angustia?. Las respuestas son obvias, es porque ambos elementos están dentro del paquete de ser un creyente.

Si hoy, el Señor nos permite un tiempo de paz, de reposo, pues gocémoslo; pero, si conocemos a alguien que hoy está en angustia, en penas, en luto... considerémoslo y extendamos nuestras oraciones por él o ella, pues mañana nos puede tocar a nosotros ese tiempo. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario