martes, 29 de noviembre de 2011

Porque se ma ha habierto puerta grande y eficaz.

Hemos escuchado dentro de la iglesia expresiones las cuales toleramos, aunque nunca hemos estado de acuerdo con ellas. Nos explicamos, hace unos días oramos por un joven que tenía que tomar una decisión seria.

La oración de algunos de los asistentes fue: "Padre, si es tu voluntad FACILITA el camino para éste joven, para que agrade tu corazón". Estamos super de acuerdo en que en todo lo que hagamos hemos de tratar de agradar el corazón de nuestro buen Dios, pero, de eso a creer que porque algo se va a hacer para o por el Señor, TENGA que tener un camino fácil, en eso SI QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO. En lo poco que llevamos de caminata con el Señor, hemos visto exactamente lo contrario, al mismísimo Señor Jesucristo le costó el camino de nuestro Dios, a los discípulos les costó el camino de nuestro Dios, a Pablo, a la iglesia primitiva, y a muchos misioneros hoy en día les cuesta el camino de Dios. Creemos exactamente lo contrario, que cuando uno dispone su corazón para o por agradar el corazón de nuestro Dios, es cuando más malas experiencias, frustraciones, decepciones, etc. tiene uno. No estamos diciendo que TODO lo que hagamos para o por el Señor TENGA que ser difícil, y si no, NO es del Señor. No.

Lo que tratamos de decir es que, si cuando nos disponemos a hacer algo por o para el Señor, tenemos dificultades NO tiremos la toalla pues El estará presto a ayudarnos a abrir las puertas que estén cerradas. Pero no creamos que TODO lo que emprendamos por o para el Señor tenga que tener un camino sencillo y sin dificultades. Pablo dijo:"Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y MUCHOS son los adversarios" (1era. Corintios 16:9). "Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario