sábado, 5 de noviembre de 2011

La bendición de Jehová.

Cuando Dios bendice, bendice. Siempre nos ha impresionado mucho la forma de ser de Dios, y siempre nos seguirá impresionando.

Cuando el hombre se enriquece asímismo, la riqueza no dura; pero cuando Dios es quien lo hace enriquecerse, dice la escritura lo siguiente:"NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA" (Proverbios 10:22). En otras palabras, el hombre trabajando duro o por otros medios, puede llegar a ser rico, pero esa riqueza le traerá tarde o temprano dolor. Mientras que cuando es Dios el que lo enriquece, NUNCA, traerá dolor consigo esa riqueza. Pero lo más impresionante de éste verso es su introducción, la cual intencionalmente no quisimos escribir, pero véala usted: "LA BENDICION de Jehová es la enriquece". Ahora bien, ésta es una bendición material y es preciosa, pero la verdadera "bendición" de Jehová que siempre nos ha apasionado es la espiritual, fue dicha por primera vez cuando Dios le dijo a Moisés que diera la bendición a los sacerdotes: "Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga responadecer su rostro sobre tí, y tenga de tí misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga paz" (Números 6:24-26).

Nuestros hijos cuando se han graduado, cuando se han casado, o cuando han emprendido alguna empresa han recibido de nuestra parte, ésta bendición. Es más, nuestros alumnos, los hijos de nuestros amigos, y todo joven que se casa y nos participa, en alguna medida hemos puesto en su tarjeta de regalo, toda o parte de ésta bendición. ¡Qué diferente sería la vida de MUCHOS hijos, si los padres hicieramos eso con ellos! Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario