lunes, 28 de noviembre de 2011

Dad gracias a Dios en todo... estad siempre gozosos.

Pablo, cuando se despide de los creyentes judíos y gentiles en Tesalónica, en su primera epístola entre las recomendaciones que les da está: "Dad, gracias a Dios en todo... estad siempre gozosos" (5:16,18).

Bueno, hoy queremos dar gracias a "Nuestro Buen y Grande Dios", porque en medio de muchas viscisitudes durante los últimos días, como lo son pasar por problemas de tiempo, problemas técnicos, de programación, cortes de teléfono para comunicarnos con las personas idóneas, cortes de luz por el clima, hasta llegar a la experiencia hoy de madrugada, de tener que ingresar a una de las nietas a la emergencia del hospital por una infección severa: Nuestro Señor nos ha permitido ver el nacimiento de nuestro primer libro a nivel cibernético. Como el lector podrá ver a su mano derecha de éste formato aparece el link del libro "A los pies de Cristo". Como decíamos en el principio, NO HA SIDO FACIL el camino, pero el Señor en su absoluta misericordia nos lo ha permitido. Damos también gracias a Dios, que dicho logro se alcanzó en una lucha conjunta con hijos, yernos, nueras, el hermano Edgar programador de sistemas, y un esfuerzo muy especial de nuestra esposa quien llevó la mayor parte de la carga ésta semana.

Con todo y la pena que tenemos en el corazón de nuestra nieta, y la cual estamos confiados en el Señor que pronto esté de regreso en casa, podemos decir como nos aconsejó Pablo: DAMOS GRACIAS A DIOS EN TODO Y POR TODO... ESTAMOS GOZOSOS DE PODER COMMPARTIR un material espiritual más con todos, y estamos seguros que tanta tribulación tiene una razón de ser en el Señor. ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario