jueves, 17 de mayo de 2012

¿Quién verá la gloria de Dios?

Contrario a lo que una corriente satánica está predicando, pretendiendo que comamos y vivamos que en "algún momento" de "alguna época o era" TODOS moraremos con Dios en las alturas y en la plenitud de su gloria, la escritura es clara y concisa, y nos indica cómo hemos de vivir si deseamos vivir en la alturas y a la diestra del Padre.

En el libro de Isaías Dios le explica a éste, cuáles son los requisitos de quienes tendrán el privilegio de vivir en las alturas: "El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias; el que sacude sus manos para no recibir cohecho; el que tapa sus oídos para no oir propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala... éste HABITARA EN LAS ALTURAS" (Isaías 33:15-16a). Las propuestas de Dios para el hombre o para la humanidad desde que fue creado son solamente dos. De nada serviría el plan de Dios, si, como dicen algunos TODOS al final de algún tiempo, época, o era, estaremos "porque sí" en el cielo. Si Dios ideó un plan, por algo será. Y, en ese plan, como ya se dijo, hay dos caminos. El hombre toma uno y ese camino tiene un fin; el hombre toma otro y ese camino tiene otro fin... y ambos, dice la Palabra son eternos.

La única forma que tenemos para agradar a Dios, es conocer qué es lo que le agrada; para conocer qué es lo que le agrada a alguien, implica una relación íntima con esa persona. Solamente comunicándonos con Dios, buscando la presencia de Dios, apartándonos todos los días para con Dios... conoceremos qué quiere él de nosotros. Y, hoy, en lo que nosotros consideramos el final de los tiempos, ese tema es más importante que nunca, si queremos ver la gloria de Dios.  Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario