viernes, 23 de marzo de 2012

La cosecha.

Hoy, el Señor nos despertó desde las 2 de la madrugada, después de orar entró en nuestro corazón la idea acerca del tiempo de la cosecha. Quizás por el hecho de estar tan cerca de la siembra que iniciamos éste año, o quizás porque el Señor soberano al fín, tiene más lecciones para nosotros.

Nos levantamos a revisar nuestro historial pues recordamos que en tiempos anteriores el Señor nos había guiádo a escribir del asunto. Así, revisando las notas llegamos al día 25 de diciembre del año 2009, cuando escribimos: "Según lo que siembres, así cosecharás". En ese artículo mensionamos el caso de una señora de color que pedía ayuda de noche en una carretera desolada, delante de quien pasaron muchas personas más en vehículos, pero solo una de ellas se detuvo a ayudarla hasta llevarla a casa. Varios días después tocaron a la puerta de éste buen samaritano para entregarle una caja con un gran televisor dentro, era un obsequio de la señora agradecida por la ayuda, y quien había pedido la dirección de su buen samaritano con la mira de agradecer la ayuda, la nota de agradecimiento iba firmada por la madre de Nat King Col, el famoso cantante.

Lo que sembremos, eso cosecharemos. Si sembramos limones, cosecharemos limones; si sembramos pimientos, cosecharemos pimientos; si sembramos amor, amor cosecharemos. Hoy, estamos cosechando lo que sembramos hace tiempo. La pregunta es: ¿Qué cosecharemos mañana, con lo que estamos sembrando hoy? Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario