viernes, 10 de febrero de 2012

El hombre más espiritual.

No encontrará usted una persona que haya sido más espiritual, y que haya tenido más relación personal e íntima con Dios, que Jesús. Fue un hombre que caminó bajo todos los lineamientos que Dios le impuso al hombre, puesto que los cielos no han estado abiertos permanentemente para nadie, como lo estuvieron para Jesús (Lucas 3:21-22).

Ahora bien, imagínese usted por un momento ¿Qué harían la gran mayoría de pastores y líderes de la actualidad, si una de sus ovejas muere, y, luego que oran y ayunan por el muerto, éste al tercer día se levanta? ¿Ya tiene la respuesta? Bueno, lo ayudamos: Todos o casi todos los pastores o líderes, montarían el video en internet; armarían la próxima noche o semana de oración por milagros; llamarían a todos los medios de comunicación para que lo divulguen; y por supuesto, el pastor o el líder saldría a la par del resucitado en TODAS las tomas. Esto sería aplicado a traer más fama a la congregación (si bien les va, sino sólo al pastor o al líder); más gente a la congregación con la falsa ilusión que para la próxima semana los próximos beneficiados serán ellos (los nuevos, previo a cumplir con la entrega de diezmos, dádivas, y ofrendas); etc. pero NUNCA sería utilizado el evento para darle la gloria y la honra a Dios. En otro sentido, usted ya leyó lo que ¿ese ser tan "espiritual" que conocemos con el nombre de Jesús, hizo después de resucitar?... SE SENTO A COMER CON SUS DISCIPULOS y se les presentaba sólo a los escogidos (vea Lucas 24.13-30; y Juan 21:4-15).

Difícil sino imposible sería que el día de hoy, alguien no utilizara la resurrección de un miembro de la congregación como medio de publicidad con razones interesadas o intereses ocultos. Sólo piense en esto, el hombre más espiritual que ha existido luego de resucitar, se sentó a COMER. No hagamos complicado a un Dios que ha querido ser sencillo ante y entre los hombres. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario