sábado, 28 de abril de 2012

Un mensaje inflexible

Actualmente muchas congregaciones se abarrotan de gentes ¿cuál es la razón?. Alguien en el púlpito dió una bendición de prosperidad en general, a alguien más le funcionó, pasó la notica a otros y ahora todos quieren ser bendecidos con prosperidad.

Contrastante mensaje con el del Hijo de Dios, a quien sus discípulos le dicen: Señor, queremos ir contigo, y a quienes él les responde: "El Hijo del hombre no tiene en dónde reposar su cabeza... ¿aún así, me queréis seguir?" pero aún así, le siguieron. Lo decimos por enésima vez: No somos partidarios de la doctrina de paz, poder, y prosperidad, pues creemos que es una doctrina satánica y no celestial. Por ello ¿estamos en contra de la prosperidad que Dios manda? No, no, y no. Pero nuestro mensaje será duro e inflexible en contra de una doctrina que lo que hace es poner de moda una congregación, y hacer que quienes asistan sean guiados a buscar a Dios por lo que Dios nos da, y no por lo que Dios es y significa para el hombre. Y no somos los únicos, el mensaje del profeta Isaías era duro e inflexible, fue enviado por Dios para que el pueblo se arrepintiera, pues de lo contrario vendría castigo y destrucción sobre ellos. El mensaje como siempre va cargado de misericordia también, pues el Señor lo que quiere es "restaurar" el corazón humno (vea Isaías 1:26).

Cuando Dios es quien prospera al hombre en su momento, dice la palabra que NO AÑADE dolor consigo. No busquemos a Dios para que nos de, él sabe de lo que tenemos necesidad, busquemos a Dios por lo que él es y lo que él representa en nuestras vidas espirituales actuales y eternas. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario