jueves, 5 de abril de 2012

El tabernáculo de Moloc... ídolos.

En éstos días estamos celebrando a nivel mundial lo que se conoce como la "Pascua", la Pascua es una fiesta que conmemora la salida del pueblo escogido de Dios, Israel, del cautiverio de Egipto.

Cualquiera que estudia el libro de Exodo en los primeros capítulos comprobará en detalle éste hecho. Por un plan divino y perfecto, Jesús, el hombre; Cristo, el Hijo de Dios, murió precisamente en ésta fiesta. Por orden de Dios también todo creyente había de celebrar a perpetuidad ésta fiesta y guardarla. Hoy, lamentablemente "el guardar" esa fiesta se ha convertido gracias a la religión en: "andar llevando en hombros el tabernáculo de Moloc, o sea, andar cargándo ídolos". Según nos narra la biblia (Salmo 115) un ídolo es lo siguiente: "Son de plata y oro, obra de manos de hombre; tienen boca pero no hablan; tienen ojos mas no ven; orejas mas no oyen; nacices mas no huelen; manos mas no palpan; tienen pies mas no andan". Y, por si fuera poco, una organización a nivel mundial: "ha considerado éstos hechos, como patrimonio de la humanidad". Con razón Dios dice: "Aborrecí, aborrecí VUESTRAS SOLEMNIDADES, y NO ME COMPLACERE en vuestras asambleas (Amos 5:21). Durante los últimos años hemos visto grandes desastres naturales, grandes catástrofes, muerte, destrucción, etc. y no hemos logrado entender que es la ira de Dios por el celo de que estamos SUSTITUYENDOLO por ídolos.

"La hora viene y ha llegado ya" dijo Jesús a la Samaritana en que "adoraréis a Dios en espíritu y en verdad". Así es como honramos a Dios, así es como veneramos a Dios ... en espíritu y en verdad, NO con ídolos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario