lunes, 23 de abril de 2012

Las formas en que Dios nos habla.

Como explicamos hace unos días, el decir que Dios nos habla no implica necesariamente que él deje su trono de gracia en los cielos, para venir y presentarse físicamente ante nosotros.

Pero Dios sí nos habla por medio de su Palabra o sea la Bíblia; por medio de hermanos que están metidos diriamente con él; por medio de sueños; de profecías de personas calificadas dentro de la iglesia; y también por medio de una visión personal. Esta última situación fue la que vivió en varias oportunidades el profeta Zacarías, quien en una de ellas vió volar un rollo de la ley en los cielos, y cuando le preguntó a Dios qué era lo que significaba, Dios le dijo: "Esta es una maldición", que sale sobre la faz de toda la tierra; porque todo aquél que "hurta" y "jura falsamente" será destruido" (Zacarías 5:1-3). Esta profecía no está lejos de nosotros hoy en día, pues la situación económica mundial tan crítica está afectando a porcentajes mayores cada día más. Esto hace que el trabajo esté escazo en muchos paíces y la gente esté dedicandose a hurtar y engañar con tal de tener algo para comer. Y, la Palabra de Dios (el rollo de la Ley) es predicado cada día por más medios y con mayor intensidad, por lo que podemos asumir que el juicio viene.

Tenemos que pedir a Dios todos los días que nos guarde de éste flagelo que esta viviendo el mundo, pues de lo contraro caeremos por la necesidad de comer en mentir y hurtar. Solamente la gracia de Dios y su misericordia sobre nosotros y los nuestros evitará un desastre en nuestras vidas. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario