viernes, 27 de abril de 2012

El día de Jehová viene.

Son varios los motivos por los cuales la gente alrededor de todo el mundo está hablado precisamente "Del fin del mundo". Para tranquilidad de muchos hemos de decir que el mundo tal y como lo conocemos hoy, según palabras del Hijo de Dios... no será destruido aún (Mateo 24).

Ciertamente el mundo va a ser destruido, y muy contrario a lo que los ecologistas dicen que será por inundaciones, Dios por medio del profeta Isaías dijo que sería por FUEGO (Isaías 66:15-16). En otras palabras el mundo no se va a acabar por una guerra; por la situación política; por la situación económica; por terremotos; ni porque los Mayas profeticen algo; etc.  En SU momento, Dios hará la obra. En otro sentido, si alguien viene a decir que será el 21 de diciembre del 2012; que será en septiembre del 2016; o en cualquier otro día específico... MIENTE. Hay un día de destrucción de la tierra, pero no hay humano sobre la faz de la tierra que sepa el día, el Cristo, el Hijo de Dios dijo que ni él sabía el día y la hora, entonces preguntamos: ¿Cómo puede un simple mortal conocer ese día?  Ahora bien, el hecho de que no conozcamos el día específico no implica que no sepamos algo acerca de los días previos.

El profeta Zacarías en el capítulo 14:1-2 nos lo aclara: "He aquí, el día de Jehová viene, y en medio de tí serán repartidos tus despojos: Porque YO (dice Jehová) reuniré a TODAS las naciones contra Jerusalén; y la ciudad será tomada, y serán saqueadas las casas, y violadas las mujeres; y la mitad de la ciudad irá en cautiverio, mas el resto será cortado de la ciudad". ¿Cómo sabemos que ese sí será el Día de Jehová?  Porque el verso 3 y 4 nos lo confirman: "Entonces vendrá Jehová y peleará con aquellas naciones.... y se afirmará sus pies en el monte de los Olivos, en aquél día". No podemos conocer el día, pero sí podemos conocer los acontecimientos previos. Meditemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario