martes, 4 de diciembre de 2012

En la cumbre.

"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo.."
(Juan 17:24).

El líder Zig Ziglar escribió en su libro: "Más allá de la cumbre", las características que debemos practicar para poder está en la cumbre con Jesús, no nos nada fáciles pero sí alcanzables:

      1-Uno debe estar reconciliado con el pasado.
      2- Contar con el amor de los amigos, y el respeto de los enemigos.
      3- Vive sin rencor, avaricia, envidia o deseos de venganza.
      4- Sabe que no defender lo moralmente correcto, es el principio de empezar a hacer el mal.
      5- No acepta gratificaciones personales, aún siendo responsable.
      6- Da esperanza al desesperado.
      7- Sabe que no se "es" por el triunfo, ni se deja de "ser" por el fracaso.
      8- Mira atrás con  perdón; adelante con esperanza; abajo con compasión; a arriba con gratitud.
      9- Está en paz con Dios y en buena relación con los hombres.
     10- Entiende que el fracaso es un "suceso" no una persona.
     11- Sabe que el que quiera ser grande debe ser un servidor.
     12- Es generoso con el necesitado.
     13- Utiliza muy bien los dones que Dios le ha dado.
     14- Frente al Creador del Universo escucha: "Bien, buen siervo y fiel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario