sábado, 3 de noviembre de 2012

Los pensamientos de Dios.

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová;, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis".
(Jeremías 29:11).

¡Cuántas veces los acontecimientos no salen como los habíamos planeado o como hubiéramos querido! Y entonces nos entran pensamientos negativos: Dios no me quiere, Dios no me escucha, por qué Dios me está tratando así. La esfera espiritual en la que Dios se mueve es muy pero muy diferente a la que nosotros alcanzamos a comprender, por ello, en el momento en que nos sucede algo no lo entendemos. Y, en muchas ocasiones lo entendemos hasta muchos años más tarde, pero Dios sí desea que lo entendamos. Sólo es de buscarlo a él para que sea él mismo quien nos lo explique pronto o más tarde. Lo que sí nos debe de quedar bien claro es que él siempre desea y busca lo mejor para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario